En el año 2011, después de un largo recorrido profesional dentro del sector cinematográfico y publicitario, decidimos fundar nuestra propia compañía, dónde poder dar rienda suelta a toda nuestra creatividad en proyectos propios o de terceros.
Así nació STAND BY ME FILMS, una empresa joven, creativa e innovadora dónde confluyen originalidad, profesionalidad y eficacia.
Nuestra misión es dar respuesta a la alta demanda de contenidos y las nuevas formas de consumo de estos. Ante este reto, asumimos el compromiso de idear, producir y distribuir contenidos audiovisuales, digitales, gráficos innovadores y de calidad, que estén a la altura de las expectativas del público al que van dirigidos.
Somos una productora jóven pero sobradamente preparada.
Somos un equipo multidisciplinar, con experiencia en diferentes sectores, y la creatividad e innovación en el ADN. Nos encantan los retos, y para nosotros ningún proyecto es imposible. Tenemos la mala costumbre de buscar siempre a los mejores colaboradores para ayudarnos a materializar todos nuestros proyectos.
Con una dilatada experiencia y el pleno convencimiento de que todavía nos queda mucho por hacer y aprender en el sector.